Gastón Acurio acerca de la Cultura de la Innovación

El protagonista y guía de la principal innovación peruana de los últimos tiempos la “cocina peruana” (gastronomía peruana), comenta para Poder 360º acerca de la Cultura de Innovación.

Como se debe ir un paso más allá de la estabilidad macroeconómica, y este paso adicional debe tener un compromiso político también.

Resalta el permanente cuestionamiento de las grandes empresas (que lo seguirán siendo en el futuro) de sus acciones, productos y metas.

Recuerda el dar un paso atrás, para unirse, para tener consenso en los sectores en los cuales se decida a realizar una innovación significativa.

En el contexto actual señala para los sectores de poder la misión de metas de muy largo aliento, sobre los tradicionales gobiernos con enfoque en cinco años. Y es que desde nuestra situación actual tenemos la posibilidad de construir país próspero, líder y justo. Meta que podríamos ver en el horizonte, pero lo trascendente sería nuestra solidaridad para con las generaciones venideras.

Cierra Gastón este artículo con una visión fundamental: Que cada miembro de la sociedad haga realidad sus sueños, y de la mano tenga una total decisión para la búsqueda del beneficio de los demás.

Fuente: La Cultura de la Innovación por Gastón Acurio, para Poder 360º

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s