World Clock, Stop Watch, Timer y Alarm en iOS 6 para iPad

En el iPod, World Clock nos mantenía al tanto de la hora en las ciudades del Mundo. Así podemos dosificar nuestra actividad global, estar atentos para comunicaciones con amigos y otros contactos. Ir cambiando de países también nos hace conocer un poco más de ellos. Ahora en iPad, con la vista en el mapa tenemos bien claro los timezones y está muy chvr.

 

 

En posición vertical tenemos prácticamente lo mismo. El paginado nos permite tener bastantes ciudades seleccionadas.

 

 

Personalmente me interesa interiorizar el ciclo de producción y atención a contenidos web recién producidos. En español el ciclo empieza con la mañana en España, luego pasa a Buenos Aires, Bogotá … y así barre las zonas horarias. Tengo claro que Perú, país en el que estoy viviendo, puede anticiparse para aprovechar la ola hispanohablante.

 

Stop Watch nos permite iniciar una medición del tiempo, pero además agregar laps. En una carrera, trote o tarea podemos medir el tiempo completo y por etapas. Me gustan los colores que han empleado.

Stop Watch iOS6 mosaic
Stop Watch iOS6 mosaic

 

Timer nos permite establecer un tiempo y empezar a descontar los segundos hasta agotarlo. Podemos establecer una alarma para que el aviso no sea solamente una alerta visual. Se pueden elegir entre los Ringtones de iOS o adquirir nuevos sonidos.

Mosáico de Timer para iPad (iOS6)

 

Alarm nos permite establecer alarmas de manera sencilla. Podemos hacer click sobre la alarma y eliminarla o modificarla. El botón de enable general es super práctico y al crear una alarma con la hora y minutos, luego podemos establecer los días de la semana en los que queremos que se repita. Lo siguiente son alarmas para despertarse. Lo he establecido con apenas dos condiciones.

Alarm for iPad

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s