Alerta ante la prepotencia de Telefónica

César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A.
Un ignorante en temas de internet

Hace algún tiempo vi este video

Y si no conocemos un tema podemos consultar acerca de ciertos aspectos generales. En las empresas lo que se realiza es delegar la responsabilidad en esos temas a especialistas.

Algunas ideas:

– Dentro de lo lógico puedo creer que este ejecutivo ha confundido un plan de plataformas de red con su servicio de operador de internet.

– Una empresa durante el tiempo debe automatizar sus procesos y no estafar a la gente y a los gobiernos. No pueden seguir con costos de servicios que realizan tan mal como la asistencia a clientes, y la misma plataforma de red.

– La inteligencia no está en la red, está en las personas. Las personas utilizan computadores y la internet, tal como utilizan la cafetera. Sólo que en la actividad de productir conocimiento los computadores juegan un papel clave, como la internet. Esa red es muchísimo más compleja que una red local, pero no pierde esa esencia.

– No se trata de “chicas y chicos listos” así como si nada, sino que se trata de gente que estudia, que se sacrifica, que se esfuerza, leer, investiga, invierte para lograr aplicacione útiles, para producir contenidos enriquecedores, para satisfacer necesidades o descubrirlas.

– “Fenómeno del garage de tu casa desde donde puedes crear algo importante”. algo importante? Horas de trabajo para conseguir algo útil.

Comparto con ustedes visiones de personas que creo tratan de explicar por qué las afirmaciones y los argumentos de César Alierta es ignorante en los temas que está tratando y además prepotente.

si es que no lo se lo han explicado bien… los sistemas, los routers de nuestras casas, nuestros? ordenadores, todo funciona gracias a….. ¡la electricidad de Iberdrola! que es quien tiene el cliente, emite las facturas, tiene el customer care… o sea que el chico listo de brasil que hace aplicaciones galácticas para el Ipod le tiene que pagar a Iberdrola, no a Telefónica !!!

Clarooo… Clarooo… Es como si el estado o las empresas privadas quisieran cobrar a los fabricantes de coches en España (Ford, Opel, Seat…) por? usar las carreteras y autopistas.

A mi entender, los operadores se resisten, como gato panza arriba a un cambio evidente: convertirse en “facilities”, como un proveedor de luz o de agua. El negocio principal está en los servicios.

Esto no es nuevo, en la facultad, hace 6 años, ya se hablaba? de todo esto. Ellos quieren, en 1 años, fabricar una infraestructura como la de Debian, pero cobrando mediante el model iPhone. A mi ententder, una ñapa a un problema que se veía venir hacía tiempo

Madre del Amor Hermoso, si la Selección Natural de nuestra sociedad permite? que este hombre llegue a donde ha llegado nos merecemos una maldita extinción YA. ¿Pero este señor se mira al espejo, se escucha? ¿Alguien le asesora? ¿Le escriben los discursos para hundirle o es así de nacimiento? Deberían traducir esto al inglés para que todo el orbe sea consciente de cómo promocionamos la ignorancia en España.

Parece un borracho que ha aprendido a robar sin que nadie sepa cómo meterlo en la? cárcel.

Este tio es la verguenza de españa en 7 minutos,? ha quedado claro que no tiene ni la mas minima idea de lo que es internet. TELEFONICA APESTA

Este tio es un chulo!!!!!!!! Vaya prepotencia y? encima explicando las cosas como si fueramos subnormales.

Es para colgarlo de una farola!!!!!!!!!!

como chochea el tio este!XD no sabe ni de lo que habla, lo unico que quiere es sacar tajada de algo que no le? pertenece. Que vergüenza de telefonica, bastante claro que el poder corrompe.

Impresionante e Impresentable el tipo este, me daja sin palabras, no lo habia oido nunca pero es mucho peor de lo que me lo imaginaba. Este tipo es y se le ve que es un borrego, ignorante, caradura y payaso rodeado por una corte de palmeros tan jetas como este llamados directivos. Que asco de empresa. Por favor competencia, hagan algo para darles duro a estos borregos.’

Lo peor es que España esta llena? de estos llamados empresarios con sus palmeros de turno.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!! sin despredicio. el mejor ejercicio de intelectualidad nunca visto. Joder!!! luego dicen de las administraciones públicas, este hombres es el vivo ejemplo de cómo habiéndose dejado la inteligencia en la red se puede llegar a ser presidente de una compañia o miembro de un consejo de administración

estoooo y al final ¿en? Arequipa tienen más megas?….

valiente hijo de puta, como? a google le salga de los cojones, corta el acceso de telefonica a youtube y al buscador y os quedais sin clientes en una semana

lo increible no es solo que no sepa ni de lo que habla, sino la chuleria con la que lo hace

menudo impresentable.?

Que triste que un BORRICO? como este se esté forrando a costa de timar a los usuarios, a nosotros, y mientras tanto gente que no llega a fin de mes. Que pena…

Asi? va el pais, con gente estupida intentanando llevarse mas dinero todavia con mentiras y tonterias, lo peor de todo esque hay gente que se lo cree…

Quiero? fumar lo mismo que él!!!!!

como una persona TAN IGNORANTE en temas de comunicacion, informatica y temas tecnologicos en general peude dirigir una empresa que? trabaja precisamente ocn tecnologias avanzadas?

Ni “CLaud-computin” ni leches, este no sabe ni como funciona su movil…

Festival del humor?

Alguien puede explicarme que cojones hace un licenciado en derecho…..como presidente ejecutivo de una empresa de telecomunicaciones???? Vale, tiene un master? en administración de negocios…pero, por favor, que delegue en alguien competente para dar este tipo de explicaciones más técnicas….en fin, al menos me he reído un buen rato….

No sé si descojonarme de la risa o ponerme a llorar, porque es? un rato triste que sean tipos tan ignorantes y ladrones como este los que se forran a costa de los demás. Este mundo da asco.

Verguenza de pais en la que este señor con capacidad de orador 0, conocimiento de idiomas 0 y una imagen ridicula? es el presidente de algo que no sea la asociacion de vecinos de su bloque. Verguenza.

es como le cobre a las empresas de transpote ademas del peaje, solo por el hecho? que su negocio esta basado en ir por la autopista

Este tio es un crack!!! si no no se explica como? ha podido llegar a ser Presidente Ejecutivo de Telefónica sin tener ni zorra idea de lo que habla.jajaja. q grande los comentarios!!!

Cojonudo.? Ahora que las autopistas de peaje le, además de a los usuarios, cobren dinero a las ciudades cercanas porque se están beneficiando sin pagar de su plataforma. ¡Como si alguien fuera pagar por usar una carretera mala, mal asfaltada y llena de baches si no fuera para ir a una ciudad de destino.

VETE? A LA MIERDA LADRON ATORRANTE

Vamos a ver, es como si yo construyo una carretera (leáse red), y además de cobrarte el peaje, me quiero llevar una parte de aquello con lo que comercias a través de ella. O tengo un almacén y, además de cobrarte el alquiler, quiero llevarme una parte de lo que guardes allí, o del negocio que montes…

Espectacular… los fabricantes de lápices deberían recibir comisión por lo que se gane escribiendo con ellos… y se me ocurren mil analogías más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s