Galaxia Noche 1

Hoy en la primera escala, no me dejaron completar mi rutina de aseo pre-aventura. Sólo lavadas las manos y el rostro. Luego a ver, oler, abrazar el mar, entretenerme.

Lanzado a la avenida Magia, hasta El Búnker… tranki, confundiendo el pasaje, pero llegando al Templo, aL Escondite, a Su Palacio y al Pedacito de Tierra que es Pasión. Salir de allí hacia la Base Carioca y Sucursal

Parecía todo un poco muerto para ser viernes, ni abajo, ni la calle. Sin embargo empezaba lo bueno, una nuevecita en el MurMur. Bien bien, aunque hay hipótesis para las sorpresas, demasiada belleza. El Stage de los Círculos Divinos también atendiendo.

Ruta Babylón y allí Brujita deseaba un esclavo: que haga sus tareas, que la bañe y le haga masajes. Mismo Dorismar: “Deseo [Fantasía] cumplido”. Afuera, en La República , ya estaban chambeando los colegas.

La Avenida de la Hoja de Arce, la unifoliada, ya acostumbrado a ser asediado o saludado por otros pasajeros del mismo avión (volamos juntos). Esta vez retiraba de mi mano una mano desconocida de alguien que decía: “TúúUúÚ…” luego de cinco segundos “… eeeeeresss”. Yo no era, no sé, tal vez sí. De qué estaría hablando aquel ser, aún entre esta dimensión y alguna otra.

Sin perder el paso subí a bordo de Cruiser y de allí historia conocida hasta el cruce Castañuela. Tan Tan, Ya.

Un pensamiento en “Galaxia Noche 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s