Copiaron 596 mil en Enlace

Copiaron 596 mil en Enlace. Es decir 6.02%. Es la cifra que la SEP (Secretaría de Educación Pública) de México ha emitido.

Por lo que veo esta prueba es también para el ámbito de la educación media superior.

Una funcionaria dijo no estar satisfecha sino hasta lograr que la mayoría de los alumnos alcancen niveles de bueno y excelente. Eso está bacán.

Lo funcionaria señaló lo anterior, luego de que los resultados de la prueba Enlace indican que 7 millones 854 mil alumnos, esto es 79.1% de un total de 9.9 millones de alumnos que se sometieron a un examen de aprendizaje, tuvieron calificaciones de “insuficiente” y “elemental”. Esto no está tan bacán. Aunque según otro informe este porcentaje sería del 84.4%.

Buena voz sería aplicar algo similar aquí en el Perú. Ya nuestros maestros tan medio jalados. Hay casos realmente sorprendentes, de maestros a los que hay que aplaudir y cuyo ejemplo se debe seguir. Pero la gran mayoría están jalados en las propias materias que imparten. Si tuvieran una libreta de calificaciones hay unos que la tendrían con sarampión, puro rojo, han hecho un grupo llamado SUTEP.

Fuente:

El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s