The Babysitters

Shirley es una chica de 16 años que estudia en la secundaria y que trabaja como niñera para juntar el dinero que le permitirá ir a la universidad. Ella tendrá un encuentro emocional con Michael quien la contrató. Él es casado y padre de dos hijos. Una noche ellos van a un depósito de trenes donde juegan con las piezas en desuso lo que alertará al encargado de la seguridad. Ellos se esconden y al estar juntos surge un beso. Michael le paga algo de dinero adicional por su trabajo para liberarse de cualquier compromiso que podría surgir con Shirley, ella en más de una ocasión intentará compartir sus sentimientos con él, es tierna y siente cariño por él pero por la inseguridad de él esto no durará por mucho tiempo.

El sexo llega pronto pero siguen los pagos y la relación se torna más como un intercambio de intimidad por una compensación monetaria. Michael les contará a algunos amigos sobre estas experiencias y ellos también querrán acostarse con las chicas del colegio. Shirley también le contará a una de sus amigas sobre lo sucedido y será esta amiga la segunda en entrar a este círculo de prostitución. Shirley será la proxeneta o chula (pimp) de un grupo que denominará The Babysitters por ser la modalidad de niñeras la que empleará para sus servicios. Ella cobrará un porcentaje por cada encuentro y no soportará que evadan este pago. Al enterarse de que algunas chicas no estaban cumpliendo las reglas que ella había establecido ella estallará en descontrol causando destrozos en la escuela junto a Michael y a Melissa, su brazo derecho. Todo esto para demostrar su poder y de qué manera puede llegar reaccionar.

Con Las Babysitters en plena actividad se planificará unas “vacaciones de trabajo” las que consistirán en un encuentro masivo entre las chicas y sus clientes que tendrá como escenario una casa grande al estilo bungaló donde las drogas también estarán presentes.

El stress y una sensación de que algo anda mal empieza a percibirse en los ambientes familiares de los personajes y esto quedará evidenciado en una noche de incidentes en el que hasta el padre de Shirley será uno más al interior de este círculo caótico.

Apreciaciones:

Encontré en esta película a la actriz Cynthia Nixon cuyo papel es el de Miranda en Sex and the City. También a John Leguzamo quien es un actor de origen colombiano con una trayectoria amplia en cine. El papel protagónico lo desarrolla la actriz Katherine Waterston quien tiene una corta carrera; tendría que verla en otras películas para valorar su trabajo en la cinta que estamos analizando en esta oportunidad. En principio observo un personaje relajado y que pudo aportar mayor sentimiento al personaje. Esto podría haber opacado más a los demás personajes o tal vez alterado las características ideadas por el director para el personaje centrar de la película. La actriz Lauren Birkell es quien personifica a Melissa.

Fuentes:

The Babysitters en IMBD
The Babysitters en Yahoo! Movies

Anuncios

Un pensamiento en “The Babysitters”

  1. A mi me gusto.. aunque no el final.. pero me gusto.. quede con ganas de mas.. no se ni que paso despues de que el papa de shirley estaba en eso.. deberian sacar segunda parte ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s