Afro Samurai

No soy aficionado a las animaciones, sin embargo me sorprende Afro Samurai por captar la atención y generar suspenso. El nombre del protagonista da nombre a esta película que se desarrolla en un Japón futurístico pero aún feudal.

El padre Afro Samurai, quién es al inicio el número uno, es asesinado por Justice (número dos) quien toma su lugar y sólo podría ser desafiado por un nuevo número dos. Afro Samurai, aún pequeño, es entrenado por Sword Master. Este maestro lucha para demostrarle a Afro Samurai el significado de ser el número dos; sin embargo, la venganza por la muerte de su padre lleva a Afro Samurai a asesinar a su maestro para convertirse en el nuevo número dos. Esto nunca sería perdonado por Jinno.

Okiku y Jinno sobrevivieron a un ataque contra Sword Master pero luego fueron rescatados por el Empty Seven Clan. Ella se convertiría en una agente de Brother 1 de ese clan. Posteriormente no logra asesinar a Afro Samurai por un nexo emocional surgido hacia él luego de que lo curar en su casa, vieran los fuegos artificiales e hicieran el amor. Jinno se volvería a encontrar con Afro Samurai antes de la batalla final contra Número Uno.

Afro Droid es un androide de una fuerza superior y que tiene la apariencia física de Afro Samurai. La primera vez que lo vence él deberá dejar de ser predecible en sus ataques.

El trailer

Espero disfruten de esta película. Aquí unos enlaces de interés:

WebSite Oficial de Afro Samurai

Afro Samurai en IMDB

Afro samurai en Wikipedia

Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s