Fiesta de Año Nuevo 2008

Fiesta de Año Nuevo 2008

El año la pasé de la pm en la disco MediBeach en Punta Hermosa. Este año lo más seguro es que la pasemos con un grupo de muy buenos amigos en una casa. Años anteriores también en casas ha sido una fiesta total de alegría, amistad, unidad, diversión, excesos, amor y todo. Este año no debe ser la excepción. Aquí un recuento de las fiestas que organizan las grandes productoras de eventos. Las temáticas, públicos, ofertas, música y bebidas varían en cada propuesta. Podemos tratar de elegir lo que más se adecúe a nuestros gustos e intentar garantizar una noche de primera. La aventura también puede ser muy divertida.

El Villa Fest

A mi criterio la mejor fiesta para bailar harto con la mejor tendencia musical. Los grandes Rodrigo Lozano y Kike Mayor. Además César Stolzembach, Alfredo Alonso y otros colocan la nota electrónica en la noche de fin de año. Esto es en el Club Deportivo Cultural Lima – Villa. Dirección: Av. Alameda Sur 1530 – Villa Chorrillos
PREFERENCIAL DEL 18/12 AL 31/12 – S/. 70
VIP DEL 18/12 AL 31/12 – S/. 100

La sabrosa Salsa y la rica Cumbia

Tony Vega, Timba Cubana con A Conquistar y Explosión Habana traen lo mejor de la salsa. Y la Cumbia la pone Agua Bella. El lugar para este fiestón es la discoteca La Ley. Dirección: Av. Colonial N.6131
GENERAL NORMAL – S/. 125
VIP NORMAL – S/. 155

Alquimiomania 10 años

Carolina La O y Los Gemelos Marco Antonio y John Jairo Ibañez presentarán un show como parte de su gira denominada “Alquimiomanía 10 años”. El invitado especial es Andy Montañez. El lugar de este evento será el Vértice del Museo de la Nación. El lugar es céntrico y es el mejor dentro de la ciudad para una fiesta masiva. He estado allí en conciertos y fiestas. Dirección: Av. Javier Prado esq. con Av. Aviación.

Las chicas del Can

Miriam Cruz y Las Chicas del Can presentarán sus mejores temas entre ellos El negro no puede, Juana la cubana, Ta pillao, Qué es lo que quiere el negro. El local de esta fiesta es el María Ángola. El local es amplio, se ubica en una zona tranquila y accesible, cuenta con gran escenario. Dirección: Av. La Paz 639 – Miraflores.
MEZZANINE 1 HASTA 28/12 – S/. 134
MEZZANINE 2 HASTA 28/12 – S/. 134
PLATINUM HASTA 28/12 – S/. 211.5
PREFERENCIAL HASTA 28/12 – S/. 108
VIP HASTA 28/12 – S/. 160

Otros muchos pasaran el año nuevo en casas, playas, bares, pubs, peñas, etc. Esto me anima a abrir un post sobre estos locales en la ciudad de Lima. Feliz Navidad y recontra juerguero año nuevo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s