Presentación de Musix 1.0

Presentación de Musix 1.0

Este cinco de mayo se presentó la versión 1.0 de la distribución Musix. Hace dos años se presentó un prototipo de este sistema operativo libre dirigido a artistas, músicos y sonidistas, el cual es desarrollado en Argentina y cuenta con apoyo en su país y en el extranjero.

Además Musix se puede emplear en las siguientes áreas: diseño gráfico, animación 3D, edición de video, música asistida por computadoras (escritura de partituras, grabación multipista, efectos sonoros en tiempo real, utilización de sintetizadores y samplers, entrenamiento auditivo, etc), como también en tareas típicas: navegar por Internet, chatear, escuchar música, ver películas, escribir documentos, etc.

Esta noticia fue difundida en importantes medios de prensa como el diario La Nación de Argentina y es muy grato para todos los que instalamos las versiones anteriores y pudimos emplear herramientas libres en la edición musical. Además para los interesados en aprender a emplear el sistema operativo Musix y las herramientas que proporciona se encuentran disponibles videos de las presentaciones de Musix en su sección videos didácticos de su sitio web y el Wiki.

Fuentes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s