Presidente del Banco Mundial no tiene plata para comprarse medias

.centered { text-align: center; } .centered-table { margin-left: auto; margin-right: auto; width=”90%”; } table {border: outset 10pt; } td { padding:1em; } .title { text-align:”center”; font-size: 250%; font-weight: bold; color: #ff0000; line-height: 2; } .subtitle { text-align:”center”; font-size: 150%; font-weight: bold; line-height: 1.5; } .paragraph { text-align:”justify”; line-height: 1.25; } .p_centered { text-align:”center”; line-height: 1.25; } .images { text-align: “center”; } .i_title { text-align: “center”; line-height: 3; font-weight: bold;color: #8B4513; }.i_description { text-align: “center”; font-style: italic; } .footer { text-align:”center”; font-size: 150%; font-weight: bold; color: #ff0000; line-height: 2; vertical-align: middle; }

Presidente del Banco Mundial no tiene plata para comprarse medias

A Paul Wolfowitz no le sobra la plata

Este sujeto estaba de visita oficial a Turquía, pasó por la mágica Estambul y tuvo un incidente en la mezquita Selimiye, al sacarse los zapatos par ingresar a la mezquita quedaron al descubierto sus calcetines con agujeros. Esa imagen fue registrada por múltiples medios de prensa que quedaron sorprendidos ante esa situación. Le recomendamos a Paul que si pasa por Perú traiga esos calcetines porque con el calor por estos lares sus sistema de ventilación le será útil.

Paul Wolfowit

Paul nos muestra sus calcetines

Pareciera que no hubiera otra noticia para que los diarios publiquen esto en portada, aunque a diario hay noticias intrascendentes que sirven para distraer a la gente. Todo para que no pensemos en que el agua se acaba, en las armas nuevas de los gringos, en el hambre, la injusticia. Bueno, nadie quiso declarar, pero en exclusiva tenemos para El Blog de Franco las palabras de… de los calcetines de Paul.

Los calcetines declararon sobre el Banco Mundial

“Si un médico se hubiera comportado como el Banco Mundial, habría sido condenado por mala práctica”. Ésta es una de las conclusiones del artí­culo publicado en The Lancet por 13 importantes especialistas en malaria que acusan a la institución de haber desembolsado sólo una cuarta parte de los 325 millones de euros prometidos en cinco años en la lucha contra la enfermedad, de alterar para su beneficio los resultados de sus iniciativas e incluso de promover campañas basadas en tratamientos ineficaces. El Banco Mundial niega las acusaciones y atribuye los posibles errores a los paí­ses.
Leer Más

La privatización del Acuífero Guaraní­ es la punta del iceberg de la apropiación de los recursos naturales de Latinoamérica por parte del imperio y es la primera batalla importante por el agua.
Leer Más

La Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres critica enérgicamente el contenido de la reciente edición de la publicación máss difundida del Banco Mundial, Haciendo negocios, por el hecho de que en la misma se recomienda a los gobiernos eliminar las reglamentaciones del mercado laboral y emular a los países que prácticamente no tienen ningún tipo de reglamentación protectora de los trabajadores y que no son miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Según da cuenta en sus reportes de prensa, el Banco Mundial aprobó otro credito a la Argentina por u$s 700 millones.
u$s 500 para ?reformas economicas?…
u$s 200 para ?obras viales?…
Cabe recordar que al Banco Mundial, promotor de la explotación y entrega minera en nuestro pais, ya le debemos u$s 39.5 millones de capital que ?nos prestaron? para modificar las leyes mineras y hacerlas a su medida. Esto es, les debemos plata por haber hecho la actual legislación mediante la cual hasta les pagamos para que saqueen nuestras reservas minerales. ¿Por qué vamos ahora, con el hambre de nuestro pueblo, a financiarles la red vial para facilitarles el robo de nuestros minerales ?
Leer Más

El Banco Mundial deberia ser enjuiciado y el FMI también. Ser&ia también maravilloso enjuiciar a la Reserva Federal pues es donde imprimen los mafiosos anglosajones miles de papeles que usan luego para financiar su terrorismo y crimen organizado. Deberían de estudiarse las relaciones con el narcotrafico, con la mafia de la CIA, tráfico de armas, y la extorción económica del Banco Mundial y del FMI, así como los títeres como Fox, Alan García, Berger, etc.
Leer Más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s